sábado, 20 de febrero de 2016

Capitulo 80

















44 comentarios:

  1. En verdad... es extraño que nadie alla comentado este episodio... sobre todo donde supuestamente ese "dios" es aquel que tal vez quizas le haya dado el poder a Saitama :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese "dios" no le dio sus poderes, ya explicaron que se lo gano el mismo bajo un "riguroso" entrenamiento, en ninguna parte saitama menciona que un "dios" le dijo si quería poder o algo por el estilo :p

      Borrar
    2. la gente en su mundo se tranforma segun sus abaricias

      Borrar
    3. No, ya explicaron que saitama rompio su limitador a estar al filo de la muerte al enfrentarse a monstruos y al mismo tiempo tener un entrenamiendo que casi lo mata.

      Dios quiere erradicar a la humanidad por contaminar la tierra, el seria mas o menos la manifestacion de la naturaleza, por eso le da poderes a los humanos como Vaccine man y a homeless emperor.

      El es la razon por la que psiquicos como blast, shibawa y psykos al ver el futuro entraron en panico por el nivel de amenaza que representa. Psykos queria erradicar a los humanos para evitar su llegada al formar la asociacion de monstruos, ya que los monstruos a los ojos de dios no son diferentes de animales de la naturaleza.

      Borrar
    4. No se si me estas spoileando o comentando una increíble teoría.

      Borrar
    5. X2, no sé si es spoiler o una good teoría

      Borrar
    6. Es spoiler, pero ya lo habían dicho hace bastante, tanto en el webcomic como en el manga. (Precisamente cuando Zombieman encuentra al jefe de la casa de la evolución)

      Borrar
    7. Viendo la similitud de Blast con Saitama, pareciese que su poder lo obtuvo de manera similar a como sucedía con Scanor y Mael de Nanatu no Tazai, es decir; que el poder de Blast haya sido transferido a Saitama por X situación. Todos sabemos que innegablemente Blast existe, o existió, y es anterior a cuando Saitama obtuvo su fuerza (pues Taksumaki conoció a Blast de niña) en ese sentido pudo ser que en los momentos en los cuales Saitama entrenaba para convertirse en héroe, coincidentemente Blast haya efectuado su retiro y por ende, necesitaba pasarle su poder a alguien más, algo así como con el ``one for all`` a fin de cuentas.

      Borrar
    8. algo es seguro, ese autoproclamado Dios formara parte importante de la historia, saitama y los que rompan su limitador no estan en el rango de influencia del tal Dios.
      Lo de psykos no estoy seguro pero seguira formando parte de la historia y podria explicar el porque casi se queda loca con su vision, creo que es mas miedo por saitamna que al ser Dios.

      Borrar
    9. alguien dijo que la gente se convierte dependiendo de su avaricia es el punto de vista mas exacto ,pero es dios el que da ese poder ,bueno es teoria porque realmnete no le veo otra forma.
      los heroes consiguen sus poderes de forma comun (por esfuerzo ejemplo saitama, dark shine, o porque nacen con ese poder,ejemplo tornado).aunque ahora que lo pienso ,los que se esfuerzan tmb tiene ambiciones (saitama queria matar a los mounstros de un solo golpe)

      Borrar
    10. One ha dado pistas en la historia sobre lo que realmente pasa en One Punch Man, o eso veo yo:

      -Shibabawa predice una amenaza tal que muere y escribe una nota que no se parece a ninguna anterior, la Asociación interpreta esta advertencia como la posible llegada de una amenaza nivel Dios.

      - Una vidente de Boros predice que en ese planeta el Conquistador del universo podrá encontrar un rival digno, tras 20 años de viaje se encuentra con Saitama y pierde sin lograr cumplir la profecía.

      -Por otro lado Psykos también tiene una visión del futuro, se aterra y determina que debe destruir a la humanidad para evitar tal destino, culpando a los humanos y buscando poder por medio de los monstruos.

      -A medida que avanzan los días, la Asociación de Héroes indica que la aparición de monstruos es cada vez mayor, incluso dudan que la Clase S sea suficiente y es cierto, sino fuera por Saitama verían incluso más monstruos, los que aumentan en número en vez de bajar.

      - Homeless Emperor adquiere por medio de un ente que se llama a si mismo "Dios" un poder que lo convierte de un desempleado a una amenaza nivel Dragón, con el mismo discurso que han dicho otros monstruos: la humanidad debe morir por sus acciones.

      -Se sabe que en muchos casos el origen de los monstruos se debe a una obsesión de personas u animales comunes que terminaron por corromperse, en otros casos fueron artificiales. Algo similar pasa con los héroes y personas con habilidades especiales.

      - Saitama rompió su limitador y se volvió calvo en un plazo de tres años, con Garou se sabe que esto no es exclusivo de él y que incluso podrían haber otros con esta característica (Blast?)

      Lo que pienso de todo esto es que esta entidad divina quiere destruir a la humanidad por sus acciones, por ello empieza a corromper a más criaturas para hacerlas monstruos (o directamente les da poder), al existir Saitama, sus planes no se concretan, por lo que va a tener que tomar otras medidas que resultarán en las visiones de Psykos y Shibabawa, aunque hay muchos factores como Bofoi, Drive night, otras asociaciones, Blast, Garou, los ninjas y un largo etc que podrían repercutir en esto, lo que no me queda claro es si esta entidad sabe de Saitama, incluso podría ser el calvo y su fuerza lo que provocaron que "Dios" intente matar a todos los humanos.

      Borrar
    11. Es una excelente teoría pero tendremos que esperar años para siquiera comfirmar algo de esto aparte que puede que one no explique todos los temas

      Borrar
    12. Tal vez ese dios impuso esa visión a Psykos de tal forma que aparenten como solo comen, cagan, aparearse y reproducirse... Justo como los animales, para asi Psykos, un potencial a lider (en su momento) fundamentara a la asociacion de mounstruos y erradicarlos!, aunque tambien a intentado formas como Vaccine Man, Homeless Emperor (poderes/tareas divinos - bolas de energia). Aunque yo creo, que ha ido eliminado amenazas potenciales como Blast, que pudieran desafiarlo.. Shibabawa ha predicho este futuro aterrador y posiblemente veamos un arco de dios

      Borrar
    13. Mucho texto, relajence tipos

      Borrar
    14. wow literalmente es lo que esta pasando no solo en el web comic manga comic la vida real tambien

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Aun hay otro ente que mueve los hilos pero me imagino que sera para otra saga xD

    ResponderBorrar
  4. Dios...alguien que probablemente sea nivel dios(de ahi su nombre)o superior :O tenog una teoría:
    ¿Y si Blast quería mas poder,y entonces Dios le dio mas poder,a cambio de borrar sus recuerdos y dejarlo calvo?
    Eso explicaría la similitud entre Saitama y Blast

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Blast en terminos seria el heroe perfecto. Tiene una inteligencia superior, poderes psiquicos y fuerza probablemente comparable con la de saitama al romper sus limitadores.

      Al salvar a tatsumaki, el de alguna forma vio que ella tenia poderes telekineticos al igual que el, y en palabras de fubuki el dirige a muchos cyborgs.

      Puesto que el fundo la tan famosa "organizacion" para enfrentar a dios, usando una habilidad parecida al tercer ojo.

      Basicamente blast es el superman de One punch man.

      Borrar
    2. En que capitulo dicen eso que blast es psiquico y tiene un ejercito de cyborgs?

      Borrar
    3. Se teoriza que tiene poderes psíquicos por que pudo percatarse de los poderes de Tatsumaki; sobre lo que Blast es el el líder de la organización nunca lo mencionan y seria improbable, La Organización es un grupo que no tiene escrúpulos para recolectar datos.
      Hasta donde parece por su menciones la personalidad de Blast podría ser muy parecida a la Saitama.
      Por último los personajes que podrían estar relacionados con la organización son Genos(por la destrucción de la ciudad), el Dr. Kuseno(por sus habilidades en ingeniería), Metal Knight(por su intereses en acumular un basto poder militar y siempre buscar amenazas entre los mismos héroes) y Drive Knight(por su particular apariencia muy similar a los cybors de la organización que ya se presentaron y su desaparición y aparición de G5).

      Borrar
    4. En los nuevos caps del webcomic se ve como blast masacra a los ninjas de la aldea sin rencor asi que no esta tan loca la teoría de que maneja cyborgs y no sea del todo un heroe

      Borrar
  5. Yo creo que kaljsdhlkasjdhlkajshdklajshd con su dios xD

    ResponderBorrar
  6. ULTIMATE HELLFIRE WAVE CANNON o como se diga ha de ser el equivalente del Satan Punch, al instante voy por el siguiente capitulo y unos tacos XD

    ResponderBorrar
  7. Lei mal o que paso? Solo combino unos cuantos billones, que paso con los 10 trillones que le quedaban? En que momento fueron vencidos tantos?

    ResponderBorrar
  8. Fui la única que a impresiono con el cuadro bie detallado de ese ente?? la verdad si ONE se lo propone puede dibujar excelente

    ResponderBorrar
  9. El capitulo con mas suspenso que he visto hasta ahora, primero ña explicacion deñ doctor genus y ahprs Dios uff esta de madres esto

    ResponderBorrar
  10. Esto se pone perturbador la neta hasta me da miedo xD

    ResponderBorrar
  11. Apareció el Dios, supongo más adelante tendrá su momento y quizás sea la amenaza que tanto teme la humanidad

    ResponderBorrar
  12. Que decepción, ni un comentario sobre el nacimiento de golden sperm :v

    ResponderBorrar
  13. Golden Sperm, lo mejor que ha ocurrido en esta saga, simplemente su concepto es genial y a la vez ridículo, espermatozoides uniéndose entre sí para formar un solo organismo. De todos los conceptos en mangas y comics acerca de "división" y "unión" para formar un ser más fuerte, este se lleva la palma de oro.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. No mames dios parece dibujado por manga

    ResponderBorrar
  16. Tal vez saitama venza a dios con su puñetazo al 100 pues dicen que eso equivale a la explosion del bigbang aunque si hablamos de quienes estan involucrados con dios serian estos
    vaccine man
    homeless emperor
    blast (posiblemente)
    puri puri prisoner (por que es un angel) (ok no)
    y aparte no sabemos cuando va atacar dios por que si se dan cuenta el envio vaccine man para acaba a la humanidad al igual que homeless emperor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas muy mal, el puñetazo al 100 de Saitama No se sabe como es, NUNCA se dijo que es como el bigbang.
      Nunca se confirmo nada de que Vaccine Man tenga que ver con Dios, solo es una teoria asi que ahi te falto agregar el "(Posiblemente) o (TEORIA)

      Borrar
  17. No manchen
    En el manga ya apareció un wey igual a Dios

    ResponderBorrar
  18. Donde puedo ver los demas capitulos?

    ResponderBorrar