sábado, 20 de febrero de 2016

Gracias a todos

Bueno ya termine, ufff casi todo el dia subiendo imágenes, pero ya están todos los capítulos, bien, el ultimo post de taringa lo eliminare en breve, bueno pausare las traducciones un par de días para relajarme y hacer unos proyectos de algunas materias que tengo, cuando regrese les subo el especial de San valentin (que solo es una hoja) y luego, si ONE no ha subido nada, empezare a traducir 100 MOB PSYKO.
y bueno, gracias por todo el apoyo que me dan, aquí y en taringa, ¡¡muchas gracias a todos!!

62 comentarios:

  1. Gracias a ti men (me pase casi todo el dia esperando mientras reeleia todo pero valio la pena) -_-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm la verdad no se si te estoy respondiendo, esta cosa del blog es nueva para mi, como sea, je, de nada, pero ya se las debia desde hace varios dias, ya les tenia que cumplir <3

      Borrar
  2. Gracias Men, se valora tu trabajo infinitamente xD. Ahora toca esperar a ONE :V

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a esperar sentados, jaja, y a Gracias por los comentarios (inserte imagen de like aqui*)

      Borrar
    2. falta el icono de like y otros mas para mejorar la pagina pero esta bien así también ^^

      Saludos y gracias por los aportes

      Borrar
  3. Por que te fuiste de Taringa ? :'v
    Aprecop que nos traigas al pelon tradicido, pero surge la duda xD
    ademas te agarre de pedo antes que borraras todos, tendrias que publicar en taringa para tus seguidores, ya que mas de uno no habra llegado a ver..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo puse .-., deje varios shout y el 104 lo deje varias dias con un mensaje del porque...

      (para hacerla corta, me borraron unos post, no me dijeron porque, y cuando pedi explicaciones me ignoraron y dije... hasta aqui llego y me vine al blog)

      Borrar
  4. Buenisimo lo de 100 MOB, lo esperaré con ansias.

    ResponderBorrar
  5. Taringa es una mierda, tenes todo mi apoyo.Te convendria no publicar mas en taringa asi no le generas trafico y usala solo para publicitar tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sep ya no voy a publicar en dicha pagina, pero la abriré de vez en cuando, porque aun hay comentarios de mis seguidores que ignoran lo del cambio y pues me preguntan jeje

      Borrar
  6. tnx ezio por el manga (soy sionofdestiny en T) ya lo queria leer >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, no esperaba que tantas personas se "mudaran" conmigo hacia el blog
      Gracias por todo el apoyo

      Borrar
  7. Gracias men por todo tu esfuerzo, se valora todo el trabajo que diste......
    una pregunta, podrías traducir el manga del dia libre de tatsumaki ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://mangafox.me/manga/onepunch_man/v10/c056.5/1.html

      de aquí lo vi.

      Borrar
    2. es verdad queria saber si podias traducirlo siempre me olvidaba decirtelo tambien

      Borrar
  8. De jaime_lex
    Gracias por el gran trabajo que ha realizado. Ahora esperar el próximo capítulo de ONE...

    ResponderBorrar
  9. bien capo saliste de esa pagina de mierda llena de lolis, en taringa soy hsilver y en si esta comodo el blog

    ResponderBorrar
  10. Super like para ti mi amigo por fin pude leer la webcomic cómodamente

    ResponderBorrar
  11. Super like para ti mi amigo por fin pude leer la webcomic cómodamente

    ResponderBorrar
  12. te deseo todo el exito del mundo ! ^o^
    que tengas muchas visitas y que no aya ningun problema con nada ! n.n
    muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir lo que nadien hizo..
    saludos

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el sacrificio. Eres el rey de reyes!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias se aprecia de verdad y tomate el tiempo que necesites realmente te lo mereces

    ResponderBorrar
  15. Soy anónima, wi (? :'v Mil gracias por todo tu esfuerzo en traducir y postear los capítulos para nosotros, ya tienes tu nube en el cielo xD y pues ahora esperaremos a que ONE tenga ganas de actualizar :'u vale queso la vida xD y pensar que me cree una cuenta en Taringa que ni siquiera supe como servia para seguirte y estar al pendiente del webcomic y 1 hora después te vas, que chido xD ya no hay razones para volver a ese lugar donde borran posts a lo loco, espero que el blog prospere y que te llenen de comentarios :'D y que traduzcas MobPsycho porque ya me quedé picada con ese igual y pues mi inglés no es muy bueno, I don't like your arbolitow plz, en fin, yo estaré al pendiente de todo, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, vienes con sorpresa :)

      Borrar
    2. Como aprendiste a traducir japones?? Sos un genio estare esperando mas capitulos y mob 100

      Borrar
    3. jaja no se japones, lo traduzco del ingles ;)

      Borrar
    4. y otra cosa, mas o menos desde hace ¿15 dias? ya hay un grupo de personas que estan traduciendo 100MOB PSYKO, asi que el proyecto se cancela, si por cualquier razon abandonan la traduccion, yo la retomo con gusto, en fin, para pasar el rato de hiatus con OPM, traduciré algunos ONE SHOT (historias con un solo capitulo)

      Borrar
  16. Alguien sabe cuando regresa one ? Muy buen aporte gracias!

    ResponderBorrar
  17. Bien echo!!! Se agradece tu trabajo

    ResponderBorrar
  18. Muy buen trabajo cuando subirás los demás capítulos ?

    ResponderBorrar
  19. Respuestas
    1. 2 años tarde pero te respondo jajaja, pues realmente nadie sabe, hay algunos dibujos que ONE saca en twitter, pero son bocetos para Murata y su manga, asi que probablemente ONE ya no saque mas capitulos y se dedique de lleno a los bocetos, eso creo, la verdad uno nunca sabe

      Borrar
  20. recien he visto tu pagina, gracias por tu esfuerzo ... gracias bro

    ResponderBorrar
  21. Gracias por el aporte, loco. Hasta acá he disfrutado leyéndolo. Estando en el carro (autobus) me he reído en varias oportunidades sin importarme lo que piense la gente.
    Suerte en los estudios. Paz!

    ResponderBorrar
  22. pues yo con el navegador vi este blog del webcomic de OPM x One, gracias por compartir tu tiempo para traducir esta gran historia, tmb me gusta el manga que hace Murata pero mi favorito es el anime espero que la segunda temporada este igual de bien animada

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias por tu trabajo, es una gran historia que vale la pena darse el tiempo de traducirla, aunq debo decir que me tomo un par de capitulos acostumbrarme a la mala calidad de los dibujos jejeje

    ResponderBorrar
  24. 10/10 me encanto gracias por traducirlo tengo como 5 horas leyendo(y creo que me van poner un cagadon cuando se enteren) bueno gracias y espero que one siga por que creo que mob paycho 100 ya lo acabo

    ResponderBorrar
  25. Pu tazo el que lo lea v:15 de junio de 2018, 12:35 p.m.

    Chalés se siente raro escribir aqui xD oye tu eres el youtuber de +2000? Subs v:?????!!!???????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenia un canal de mas de 3k de subs, pero esta abandonado desde el 2009, asi que no creo que te refieras a mi jaja

      Borrar
  26. Muchas gracias hombre, buena traducción por cierto.

    ResponderBorrar
  27. Muchas gracias por subirlo !!! Realmente te agradecemos todo tu trabajo. Esta es una historia hermosa <3

    ResponderBorrar
  28. Muchas gracias por tu gran esfuerzo 👍

    ResponderBorrar
  29. Me podrían decir cada cuando sale el web cómic un capítulo nuevo y del manga también porfa.
    Por cierto gracias amigo se agradece lo que haces suerte en tus estudios

    ResponderBorrar
  30. Eres el pto amo amigo
    Gracias x traducir

    ResponderBorrar
  31. Llegué al final y no hay más tacos.. que decepción :c


    ResponderBorrar