sábado, 20 de febrero de 2016

Capitulo 92.5 (Especial)















20 comentarios:

  1. .___. dio risa pero quiero saber la jodida respuesta de saitama T_T
    yo fuera hecho esta pregunta quien gana entre garou y boros :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que el creador dijo que sería una lucha infernal entre estos 2 poderosos monstruos y también para aclarar algunas cosas según de la profecía que según le habían dicho a Boros se trataba nada mas y nada menos que garou.
      Mi fuente bueno investigando en páginas no muy confiables pero se me hizo interesante y muy creíble en mi punto de vista :)

      Borrar
    2. Creo q a larga distancia, Bonos tendría algo de ventaja... PERO en un combate cuerpo a cuerpo definitivamente acabaría ganando Garou

      Borrar
    3. Yo digo que garou ,porque nadie tiene mas determinación por ganar que él <3 aun no puedo creer que pasó de estar descuartizado a ser el monstruo que quería...lástima que apareció saitama :,v

      Borrar
    4. Ojala que algun dia vuelva boros para mi el mejor antagonista de la serie :c

      Borrar
    5. Yo creo que habria ganado Boros ya que no solo era habil en combate y fuerza increible si que tambien poseía un increible poder de energia galactica como el una estrella y no olvidemos su regeneracióm instantanea ademas el al encontrar a un oponente fuerte activaría su determinación de vencerlo y dar todo su potencial hasta la muerte por eso en mi opinión gana Boros

      Borrar
  2. JAJAJAJJAJAJAJAJJA AHAHAHAHHAHAHAHAJJAJAJAJAJAJAHHAHJADJASHASJHASDJSSDAJHASHADJHSJASJ

    ResponderBorrar
  3. Oh vaya, creo que es la primera vez que no veo al anormal de los tacos

    ResponderBorrar
  4. ahora que quiero comprar unos tacos ya no esta :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el chico de los tacos, llegué a pensar que ya te habias petateado, lanzame un par de suadero :P

      Borrar
    2. JAJAJA Amo leer "tacos" y el otro man dice "dos porfavor" sigan asi, no mueran xD

      Borrar
  5. Genos es mucho más poderoso en las historias paralelas,que en la historia principal

    ResponderBorrar
  6. Jajajajajajaja epicardo como de costumbre Saitama 😂

    ResponderBorrar
  7. Boros: Poder destructivo
    Garou: Técnica

    ResponderBorrar