sábado, 20 de febrero de 2016

Capitulo 98

















32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Quiero un taco con telequinesis y sensualidad por fis :3
      Ah y con doble tortilla :v

      Borrar
    2. yo quiero un taco con una casa nueva y con jardin bueno dame dos una para saitama y otra para mi

      Borrar
    3. salen sus tacos con telequinesis, pyroquinesis y telepatia extra...la sensualidad es gratis
      y sale su orden de tacos con casa amueblada y jardin con alberca

      Borrar
    4. Quiero un taco... Con tu corazón <3

      Borrar
    5. Me tenes podrido, pedazo de hijuepta, una cosa es hacerse el gracioso en los primeros capítulos, pero ya tus putos comentarios, con tus putos tacos ya caen mal, sos patético tratando de buscar atención en tu miserable vida.

      Borrar
    6. Este chico de los tacos tiene mucha perseverancia.

      Borrar
    7. Si no te gustan los tacos no los leas.. pedazo de pendejo podrido

      Borrar
    8. Me divierte que se enojen por lo de los tacos jajajaja

      Borrar
    9. Si valen verga con esos de los tacos aki q los tacos x alla, k los tacos aquellos, que verga pedazos de mierda��
      Aaah y xfa a mi deme 5 tacos con salsa xfis XD 7-7 jaja

      Borrar
  2. pense que fufuki se llevaba a saitama a un hotel xD

    ResponderBorrar
  3. Por que fundaste la asociación de mounstros??
    Y por que destruiste mi casa?
    Jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Por que fundaste la asociación de mounstros??
    Y por que destruiste mi casa?
    Jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Que?! Yo pense que hiban a violar a sensei xD

    ResponderBorrar
  6. soy el unico que penso que era al revés? osea iban a visitar a tatsumaki y se defendian de psyko

    ResponderBorrar
  7. pero al terminar la pelea no puedes pedir ser mi discipulo..

    ResponderBorrar
  8. Que curioso, a Saitama le gusta estar solo pero parece ser que sin querer está formando un equipo de combate muy cabron, ya tiene en su equipo a genus, rover, black sperm, Garou y Sonic. Será genial cuando se enfrenten a la amenaza que vio psikos en el futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sonic no es del equipo de saitama y si huviera una amenaza el estaria luchando solo destrozando el universo

      Borrar
  9. Nadie se preocupa por el bailarin atropellado ) :

    ResponderBorrar
  10. Ahora que me doy cuenta, a psykos le cambiaron el genero en el manga y se nota bastante xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le cambiaron el género, Saitama dice "Ella está totalmente aterrada" refiriéndose a psykos

      Borrar