viernes, 19 de febrero de 2016

capitulo 59

















15 comentarios:

  1. Gracias por subirlo ! :D es muy gracioso el estilo de dibujo de ONE XD

    ResponderBorrar
  2. Dios honestamente no puedo soportar el estilo de dibujo, me da risa XD, no es por criticar yo también dibujo de la patada :v, pero ver el manga y el anime y ver que tan bien definidos están hace que me de risa el original XD

    ResponderBorrar
  3. Garou: Me agrada ese chico...
    Jajajajaja :'(

    ResponderBorrar
  4. AHORA QUE LO LEO
    eso aen las paginas finales no es un
    TO BE CONTINUED en japones
    lose por llollos

    ResponderBorrar
  5. A Garou siempre le parten la madre al pobre

    ResponderBorrar
  6. Yo al principio pensaba que eso era un hecho por un fan hasta que me entere de lo contrario jajajjaja.

    ResponderBorrar
  7. es dibujado por n fan o por el creador creador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta dibujado por el autor original "ONE" y el que conoces mejor dibujado es un trato con otro mangaka. ONE hace la historia y el otro le hace dibujos excelentes

      Borrar
  8. El manga ya llegó a esa parte hace un tiempo y quedó genial, le dieron mucho poder a Garou y una épica pelea contra Orochi, es una de mis favoritas

    ResponderBorrar