sábado, 20 de febrero de 2016

Capitulo 101




















30 comentarios:

  1. Hay mi madreeee, se va a armar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  2. https://2.bp.blogspot.com/-3ku27waFGVw/VskpzQPbS6I/AAAAAAAABPQ/-xVKC3eYW7k/s1600/dimg016.jpg
    el nacimiento del amor? :v

    ResponderBorrar
  3. omg XD llego saitama esto se va a descontrolar >>:D

    ResponderBorrar
  4. saitama sensie dale su merecido a esa niñaa!

    ResponderBorrar
  5. Es tan excitante ver que al fin Tatsumaki se dará cuenta de que Saitama es jesucristo

    ResponderBorrar
  6. Me encantó tu trabajó le pones empeño y..... Esfuerzo

    ResponderBorrar
  7. Qué significa los comentarios de, tacos?

    ResponderBorrar
  8. Se prendi se prendio esta mierda !!!

    ResponderBorrar
  9. Ptm que emocionante nunca estuve tan emocionado desde mi primera vez :v xd

    ResponderBorrar
  10. No quiero que tatsumaki envenene a fubuki con sus palabras y la vuelva como ella

    ResponderBorrar
  11. Me encanta el echo de que puedes ver el progreso que ONE haya tenido en su dibujo en el transcurso del webcomic

    ResponderBorrar
  12. Alfin le van a dar una lección

    ResponderBorrar