martes, 30 de abril de 2019

OPM capitulo 11

pues ya esta el capitulo 11, ahora vamos con el 12, entre hoy y mañana espero tenerlo, necesito traducir de forma constante para volver a agarrar el ritmo, así que esto estará bien por el momento, mañana actualizo seguro, ya después tal vez solo sean los fines de semana, pero sera constante, ya cuando acabe, no se, someter a votación que podemos seguir traduciendo, algo abandonado o que nadie toque, no tiene sentido tener 10 versiones en español de lo mismo. y repito, si alguien sabe de estos numeros (11-50) que ya esten traducidos, digame para no perder mi tiempo repetir las traducciones 
















14 comentarios:

  1. En la play store hay una aplicacion llamda MangaHD con los manga y web-comic,ahi los empece a leer yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la acabo de bajar y ya lo revise, es lo mismo, solo esta hasta el capitulo 10 y de ahi se salta hasta el 51

      Borrar
  2. increíble como "mejoro" ONE con el paso del tiempo
    :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dibujos que se vena ahora son de Yusuke Murata, el hizo una remasterización del webcomic

      Borrar
  3. Oye gracias por publicar pero no me aparecen los caps antes del 51 :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apenas estoy empezando, voy en la transcripcion del 12 al 15, acabo de terminar eso, pero aun falta limpiar, traducir y reescribir, asi que mañana voy a subir por lo menos el 12, porque es dia libre y no tengo nada mejor que hacer jaja

      Borrar
  4. Por cierto cada cuanto se publican estos caps?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo one sabe cada cuanto salen los caps ya que estuvo en pausa como por 2 años XD

      Borrar
    2. lo que dijo el de arriba, sobre los capitulos "viejitos" los voy a publicar cada vez que me salga tiempo para terminar uno o dos, asi que si no hay contratiempos, minimo 2 por semana, si hay dias libres o no tengo obligaciones, espero hacer mas, por ejemplo esta semana, mas bien, mañana es dia libre, asi que voy a subir otro mañana, si todo sale bien hasta 2

      Borrar
  5. Graciasss , tu eres el verdadero king !!

    ResponderBorrar