miércoles, 1 de mayo de 2019

OPM capitulo 12

bueno aquí iría algún comentario X, pero no se me ocurre nada, así que lo voy a aprovechar como una forma de platica, si a nadie le interesa, pues a mi menos me interesa que no les interese >:T
En fin hoy fui a ver shazam y me gusto bastante, las partes cómicas de verdad me hicieron reír, pero se nota que no tenían presupuesto, las peleas se ven bastante simples, por el hecho de no querer meterle efectos y ahorrar bastante dinero, o eso digo yo, no se, tengo el mismo conocimiento del cine que el abuelo promedio, pero me gusto bastante, ¿la volveria a ver? sip c:
















15 comentarios:

  1. A mi también me gusto la película de shazam, creo que dc esta retomando el camino al adoptar una cadencia propia para cada personaje. Por cierto gracias por volver a traducir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo esperaré a que shazam salga online ��

      Borrar
  2. Falte al colegio para esta mamada :v
    Weno nose q opinar de ka película por q no la vi, soy bien pinchi pobre :'v

    ResponderBorrar
  3. muy bueno tu aporte colega en ningun otro lugar puedo ver este manga gracias

    ResponderBorrar
  4. tambien me gusto la pelicula mas el chiste deonde decian. ahora dijan mi nombre y todos dicen billy.

    ResponderBorrar
  5. Cuando sube otro cap? hasta ahora me e puesto al dia con lo que pasa y de verdad que esta muy interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy men, pero dentro de algunas horas, ya lo tengo hecho, pero ando afuera, cuando llegue lo subo

      Borrar
  6. ajajaja el gran mierda dorada jajajajja

    ResponderBorrar
  7. Tacos, se que muchos me odian por un simple comentario, me da mucha tristeza ver como me atacan solo por comentar Tacos...amigos tranquilos si están molestos no lo descarguen conmigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No todos te odian llevas años aqui.que algunos extrañan si no comentas tu frase...tacos.

      Borrar
  8. Gracias por tu esfuerzo amigo sigue asi.

    ResponderBorrar