martes, 30 de abril de 2019

hola, adivinen quien es libre por el resto del día y mañana también... si, obvio yo, gracias a mi negrero jefe que me dejo irme temprano vamos a empezar algo que siempre ignoraba me pedían y son los primeros capítulos, del 1 al 50 que nunca traduje porque porque eran iguales al manga y blablabla, pero como no dejan de joder pedirlos vamos a empezar, espero tener uno hoy mismo, igual sirve para distraerme de este descanso entre semana.

cabe aclarar que encontre del 1 al 10 en TUMANGAONLINE, dejo el link aqui
https://tmofans.com/library/manga/13636/onepunch-man

 no los lei y al parecer fueron varios traductores, ignoro porque lo abandonarían, pero si alguien encuentra los capítulos traducidos que faltan, dejeme el link en un comentario para no traducir algo que ya esta, y no se, traducir otra cosa.


voy a dejar una pestaña arriba, separando del 11 al 50 para no andar revolviendo las cosas, en fin, un abrazo y espero subirlo hoy en la noche

14 comentarios:

  1. Gracias por tu dedicación men ��

    ResponderBorrar
  2. creo que tus comentarios tachados me dan casi mas risa que los capitulos jasjajaja

    ResponderBorrar
  3. No era necesario yo los vi en you tube

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pasa el link, yo estuve buscando y solo encontre un para (del 4, 5,6 etc.) pero ninguno era del 10 en adelante

      Borrar
  4. https://mangadex.org/title/9123/one-punch-man-web-comic-original/ solo q no estan en español

    ResponderBorrar
  5. ERES GENIAL..! LEO LO QUE ESCRIBES CON LA VOZ DE SAITAMA Y SU SARCASMO.. UN ABRAZO DE ECUADOR

    ResponderBorrar
  6. gracias amigo, ahora estoy al dia en esta shiet, ojala el wn que hace el webcómic se ponga las pilas y saque una wea luego, pero gracias por traducirlos, esutve mucho tiempo tratando de encontrar el webcómic, puras paginas basuras, sigue asi bro

    ResponderBorrar
  7. Eres realmente un heroe

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Volviste,2 tacos de asada para esperar las traducciones.sin hambre.

      Borrar