martes, 31 de diciembre de 2019

hasta otro día

hola, es año nuevo, asi que ni crean que me voy a poner a traducir jaja, nos vemos hasta mañana o pasado, y dejen el celular o la compu y vayan a tragar, feliz año nuevo uwu



actualizacion* tranquilos chavos no me mori, ni me enoje, ni me comieron, cerre el blog unas horas porque andaba haciendo cambios bien mamalones que vi en tutoriales de youtube, pero al final me dieron flojera jjaja, asi que tranquilos, no he subido el cap porque no lo he terminado (ya estoy trabajando, asi que lo mas probable es que sea hasta el fin de Semana, ya saben como es esto) no se vuelvan locos, yo creo que me voy a hacer una pagina de facebook para comunicarnos y que ya no pasen estas cosas, porque si oienso modificar un poco el blog para que este mas bonito

456 comentarios:

  1. aquí estaremos esperando mi estimado

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja que raios, como supo que vendria? , felices fiestas a todos

    ResponderBorrar
  3. Reviso la pag todos los dias esperando un nuevo cap

    ResponderBorrar
  4. Hahaha, eres un maldito, felices fiestas!

    ResponderBorrar
  5. Yo lo traduzco, nomás dame el material porque no tengo idea de donde lo consigues :'u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://galaxyheavyblow.web.fc2.com/fc2-imageviewer/?aid=1&iid=119

      Borrar
    2. Aqui esta en ingles:
      https://mangadex.org/chapter/777660/1

      Borrar
    3. Mangadex suben la traducción en inglés

      Borrar
  6. Feliz año bro espero el otro año si ya subas más el webcomic

    ResponderBorrar
  7. uff con tal de leerlo en esoañol esperare qe lo traduscas xd

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja bueno Crack esperaré
    Espero que tengas un feliz año

    ResponderBorrar
  9. El cap 118 estuvo genial pero igual esperaba un poco mas del lider de la aldea ninja, que hubiera dado un poco mas de resistencia

    ResponderBorrar
  10. Chinga tu madre agradece que hay capitulo prro

    ResponderBorrar
  11. El capitulo en ingles:
    https://mangadex.org/chapter/777660/1

    ResponderBorrar
  12. Que buen regalo de año nuevo... te esperamos

    ResponderBorrar
  13. Nmms que pedo con sweet mask y su pinche plan

    ResponderBorrar
  14. Debiste trolarnos es el 28D 😂😂😂 feliz año!

    ResponderBorrar
  15. Estaré esperando, y agradecerte por todo el esfuerzo y tiempo que nos dedicas con tus traducciones !!! Feliz año nuevo y con las mejores espectativas, mucha suerte !

    ResponderBorrar
  16. Gracias amigo por tomarte el tiempo de traducirnos esto... Feliz año!!!

    ResponderBorrar
  17. Gracias amigo por tomarte el tiempo de traducirnos esto... Feliz año!!!

    ResponderBorrar
  18. feliz año broo aunque ya tarde xd

    ResponderBorrar
  19. feliz año crack, estamos a la espera :V

    ResponderBorrar
  20. Feliz año! Ayer cerraste el blog men? Decia que solo se podia entrar con invitación y me asuste xd pensé que no podria leer más el webcomic jajaja

    Saludos y que estes bien y se cumplan todos tus proyectis este año!

    ResponderBorrar
  21. No puede ser en Twitter?? Hay bastante más gente ahí que en FB y muchos tienen solo cuenta de TW y me incluyo xd.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la verga Twitter esa porquería ni sirve.

      Borrar
  22. yo dije a este cabron ya nos dejo sin comics, y si arregla el blog ta feo como mi pata, y buena idea del face :V

    ResponderBorrar
  23. jeje bro gracias por la traduccion aca esperando like

    ResponderBorrar
  24. la pereza jajaja. si nesesitas un programador aca estoy para ayudarte!

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Estaría bien también tener una cuenta de Twitter, siendo que, personalmente, facilitaría la comunicación. Feliz año después de 3 días. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Twitter es para putas y maricas

      Borrar
    2. Siento que mi opinión te haya causado alguna alteración y te hayas ofendido; y que a raíz de esto hayas actuado de manera impulsiva utilizando insultos.

      Borrar
  27. Al fin regresas :,v feliz año bro y en espera de los nuevos caps con ansias xd

    ResponderBorrar
  28. Lo que te vayas a crear, te seguimos maestro

    ResponderBorrar
  29. Un feliz año pana, pero ya sube el webcómic ,estamos impacientes por verlo, gracias adelantado

    ResponderBorrar
  30. Muy duro esto eh Cesar! Nos estás haciendo sufrir bien de ello

    ResponderBorrar
  31. Yo necesitar ver el proximo capitulo :,v

    ResponderBorrar
  32. Me gustaria leerlo antes de que empiece la guerra, no tengo garantias de sobrevivir hasta el final!!!

    ResponderBorrar
  33. Parece que bajaron el mangadex...

    ResponderBorrar
  34. Como les esta tratando el año 2020?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo quejarme, el año va bien, descubri que puedo ser muy paciente...

      Borrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. https://www.youtube.com/watch?v=CczFQ1ddkn4

    ResponderBorrar
  37. E cuando publicas el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
  38. Yapue taca taca, antes eras tan chevere!

    ResponderBorrar
  39. Confirmo que ya se murio(se olvido del blog)

    ResponderBorrar
  40. Chaiz como consigo una invitación si haces este pedo privado?

    ResponderBorrar
  41. todo muy lindo los links que pusieron en ingles, pero no se pueden abrir jajajaja

    ResponderBorrar
  42. En Youtube ya salió en spanish

    ResponderBorrar
  43. el capitulo ya esta desde hace tiempo en youtube en español,
    pero es sumamente molesto leerlo ahí, pero al iniciar el vídeo la primer pagina
    tiene la información del traductor, si lo buscan en google podrán ir a su pagina
    para descargar las imágenes del capitulo por mega.
    La calidad es muy buena, saludos!

    Lein

    ResponderBorrar
  44. https://www.facebook.com/KuroKote.93/
    Traductor del WebComic

    Descarga Mega
    https://mega.nz/#!z41FzAgJ!ahmGG7U3a3TOz1BlsnmgwnqJWRmMOkQVNPzzjWZhO9Y

    ResponderBorrar
  45. https://www.youtube.com/watch?v=CczFQ1ddkn4

    ResponderBorrar
  46. Creo que Raisec perdio la contraseña del blog señores. Ajaja Un minuto de silencio.

    ResponderBorrar
  47. Ya salioo el cap traducido en youtubee

    ResponderBorrar
  48. Yo crei que me habían bloqueado no podía entrar 😢

    ResponderBorrar
  49. Nmms casi me cago del susuto!!

    esperamos con ansias el cap sensei! ;)

    ResponderBorrar
  50. https://youtu.be/U73Mr5w70M0
    En youtube ya salio. Aca lo publican bien. Muy buen trabajo. Pero como que se cotiza. O esta ocupado.

    ResponderBorrar
  51. Me estoy empezando a preocupar, espero q esté bien el colega.

    ResponderBorrar
  52. Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar un suuuspiro una señal del desti i no
    No me canso no me rindo no me dpy ppr vencido

    ResponderBorrar
  53. Oigan, nadie sabe porque ya no se ah comunicado el que actualizaba los capitulos?

    ResponderBorrar
  54. Algo aún más preocupante ¿Dónde está el chico de los tacos? ¡Tengo hambre! :,v

    ResponderBorrar
  55. Feliz año nuevo, eres un crack tio, te amamamos, gracias por todo tu esfuerzo, sabes deje de seguir el manga y el anime, ahora solo me dedico a actualizarme con tu pagina, estoy muy satisfecho y contento con todo tu trabajo y el esfuerzo que le pones, me encanta disfrutar de tus traducciones, saludos.

    ResponderBorrar
  56. a quien le importa como se vea la pagina. solo queremos la traduccion! es lo unico en lo que nos fijamos.

    ResponderBorrar
  57. Quemen la página ya se tardó mucho ��

    ResponderBorrar
  58. https://youtu.be/U73Mr5w70M0
    Ni modo, le era fiel a raisec hasta que ya pasaron 13 días de no dar señales de vida. Ahí les dejé el link de yutu del 118

    ResponderBorrar
  59. Que pasa 0or aqui con el cap 118? Llevo esperabdo una eternidad. Y creo que muchas personas también. Si te ibas a ir podrias haber dicho algo. ( sin ofrnder) te lo digo con todo el respeto de el mundo. Ya se que no tienes la obligación de hacerlo pero por lo menos haber dicho que te ibas.

    ResponderBorrar
  60. Como dice el bloguero..hasta otro día -_-

    ResponderBorrar
  61. Fue lindo mientras duro, supongo que ser un traductor por diversión dejo de ser divertido :(

    ResponderBorrar
  62. Para cuando el capitulo 118? porfavor. Gracias

    ResponderBorrar
  63. Han pasado ya 18 dias, y no hay señales de vida aqui, que sucedió con raisec

    ResponderBorrar
  64. Hey papu el webcomic salio el 31 de diciembre... pueden visitar ww3.readopm.com para que lo traduzcan... no te duermas bb

    ResponderBorrar
  65. me parece que lo voy a traducir yo mismo del ingles y lo subo. porque nadie quiere traducir el ultimo manga por lo que veo

    ResponderBorrar
  66. ya les paso el link. me aburri y lo traduje. aca lo tienen https://drive.google.com/file/d/1bW4aLfKs-F9WOiO_7G0y_wWRg6-8jJPO/view?usp=sharing

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si algo me enseño one punch man, es que cualquiera puede ser un heroe, como tu por ejemplo :)

      Borrar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  68. Gracias man por subir el web cómic, me lo acabo de leer todo.

    ResponderBorrar
  69. Amigo, no es por presionar pero... has tardado en traducir el 118!
    Espero atento, gracias sigue publicando!!!

    ResponderBorrar
  70. si le pido disulpas a Raisec. este es su blog no deberia dar yo el manga traducido. es que despues de la larga espera y de ver que nadie lo traducia mas que un tedioso video en youtube decidi traducirlo yo. tambien lo publique en tmofans.com. si se hace mucha costumbre esto de no traducir mangas conta conmigo Raisec.

    ResponderBorrar
  71. Tio,eres lo mjeor que le paso,ojala hayas pasado unas geniales fiestas!

    ResponderBorrar
  72. Tranquilos chavales q ya vuelve el Jefe!!

    ResponderBorrar
  73. Chavales! Buenas noticias, a salido el 119 y el 120, a ver cuánto tardan en traducir esta vez!

    ResponderBorrar
  74. Me preocupa es raro que no haya publicado capaz paso algo serio

    ResponderBorrar
  75. Miren eso salio nuevo cap queda ver si lo traducen 🙈

    ResponderBorrar
  76. apenas este en ingles les traduzco el 119 y 120

    ResponderBorrar
  77. En manganelo está en inglés ya los siguientes 3 capitulos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los voy a descargar. y para mañana los voy a traducir. son 4:22 am aca en mi pais. por hoy toca zzz. mañana apenas los tenga los comparto

      Borrar
  78. SI YA SE.... dije que eran 4:22am e iba a dormir. pero no me aguante. ya les tengo el 119 pronto. me llevo casi 4 horas. tiene mucha habla este manga. y aun me queda uno. les dejo el link para el 119. https://drive.google.com/file/d/1y103vXleknkpset_QDAknicxBvvYWzLb/view?usp=sharing

    ResponderBorrar
  79. Y BUENO. 12:36 TERMINO DE TRADUCIR EL 120. NO DORMI EN TODA LA NOCHE DISFRUTEN. CAP 120. https://drive.google.com/file/d/1Dc3AvBpVIzR_GUtS8OlXFHClrZ3OvS4e/view?usp=sharing

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hombre aunque puedes subirlo a tumangaonline no puedo verlos 😭😭

      Borrar
    2. NO PODES VERLOS? PERO SI ES UN LINK DIRECTO A GOOGLE DRIVE. ES UN PDF. COMO NO LOS VAS A PODER VER LOL. ESTOY ESPERANDO A VER SI ME LO PUBLICAN EN TMOFANS.COM RECIEN HOY SUBI AMBOS CAPITULOS. VEREMOS CUANTO DEMORAN EN PUBLICARLOS ELLOS

      Borrar
    3. Gracias por tu tiempo Amigo. se agradece y mucho

      Borrar
  80. si alguien no puede ver en google drive que me avise y subo el pdf a mega

    ResponderBorrar
  81. para los que no les funciona el link en google drive. les dejo los pdf en mega. disfruten. sientete libre de usarlo raisec :)
    119: https://mega.nz/#!PkQwWCgQ!6wU0vCHfvFNZxTd39INgltGdlHrRi_A9M4UUObG7V_o
    120: https://mega.nz/#!HgIwjKhZ!rAVVIt37SICQ-tXedl6vckjdqzuw_6qfA_Q0LqaNR6Y

    ResponderBorrar
  82. .
    .........._____
    ..../ ../ ....+ ....\
    ...| ..| ....RIP ...|
    ...| ..| ........... |
    ...|.. | ............|
    \ .| ..|.. ./\/\//\ .|/



    Que descanse en paz este blog que lleno de tantas alegrías por mucho tiempo, gracias raisec

    ResponderBorrar
  83. raisec fuiste un capo... Pero eres débil sasuke te supero

    ResponderBorrar
  84. Respuestas
    1. salio el 119 y 120 ya amigo. deje los links en google drive y mega.
      119: https://mega.nz/#!PkQwWCgQ!6wU0vCHfvFNZxTd39INgltGdlHrRi_A9M4UUObG7V_o
      120: https://mega.nz/#!HgIwjKhZ!rAVVIt37SICQ-tXedl6vckjdqzuw_6qfA_Q0LqaNR6Y

      Borrar
    2. Ah gracias si los pude ver es que tuve problemas con el cel y tambien de internet para variar pero gracias bro

      Borrar
  85. https://www.facebook.com/Dark-Matter-opmwebcomic-espa%C3%B1ol-101444958054838/

    ResponderBorrar
  86. Bueno, ojala el tipo de los tacos este bien. Lo mas probable es que ya tenga empleo. ��

    ResponderBorrar
  87. https://www.youtube.com/watch?v=UnIuMaboj2s ya salio el 119 veanlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo ya subi yo mismo el 118 al 120 por aca comparti enlazes y lo publique en tmofans.com. nadie aca quiere ver videos. es un cancer ver manga asi

      Borrar
    2. amigo
      Sasuke24031992 no te calientes la cabeza ajajajaj discutir en internet no sacas nada. el que ve lo ve no mas.

      Borrar
    3. Sasuke24031992 Todo bien en casita? te clavas mucho... igual gracias por traducirlo y subirlo, pero respeta a los que si nos gusta en vídeo con música y editado, al igual que tu trabajo al traducirlo, el trabajo al editarlo (cuando lo hacen bien) merece su respeto.
      Saludos

      Borrar
  88. YA SALIO HASTA EL 120... pasen a verlos!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=U73Mr5w70M0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya hace 3 dias publique el 120. que nadie lee los comentarios?

      Borrar
  89. maldito mamaguevo no planeas publicar mas capitulos. mamame la pinga anonima que estoy arrecho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lee los comentarios. ya pase link para 118 hasta el 120. y los publique en tmofans.com para que los veas. hace 3 dias ya

      Borrar
    2. ibaa decir lo mismo, en youtu, aunque la traduccion deja mucho que desear, ya esta el 120

      Borrar
    3. si pero ver manga en youtube es una mierda. y mas con musica pedorra. ya subi los mangas hace dias. el 119 y 120 los subi el mismo dia que lo publicaron. estube desde las 4 am hasta las 12 am. 8 horitas traduciendo. y despues vienen estos chicos 3 dias tarde a publicar que hay un video en youtube. preferiria dejar de leer el manga que ver el video en youtube. son desperantes, a destiempo lentos y mal traducidos

      Borrar
  90. No lo presionen amigos, recuerden que lo hace gratis xd
    Además no hay prisa alguna.
    Muchas gracias por tu trabajo men!!

    ResponderBorrar
  91. Hola guapos para los que no saben ya salio el 119 y el 120 en la pagina readonepunchman.net/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola unknow. para que lo sepas hace 3 dias que ya los publique aca y en tmofans.com

      Borrar
  92. SI YA SE. SALIO EL 121. APENAS ESTE EN INGLES. LO TRADUSCO. Y LO COMPARTO POR ACA POR MEGA. Y LO SUBO A TMOFANS.COM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no haces un blog??
      Como One esta muy activo con el Webcomic tendrias cada 2 o 3 semanas uno para traducir

      Borrar
    2. Muchas gracias Sasuke, por el tiempo que te tomas y lo subes y compartes con todos. Quien sabe que pasaría con Raisec, espero que todo bien.

      Hay muchos en modo pasivo que leemos tus comentarios, y no falta uno que otro troll.

      Muchas gracias de nuevo.

      Borrar
    3. Yo te ayudaría con la Redacción, si gustas de apoyo

      Borrar
    4. gracias por las palabras de aliento. aun sigo esperando en manganelo que lo suban en ingles para traducirlo. si supiera japones ya estaria traducido jaja

      Borrar
  93. Respuestas
    1. YA LO ESTOY TRADUCIENDO. VOY EN LA PAGINA 7 DE 27. VOY A TRATAR DE APURARME!

      Borrar
  94. BUENO. YA TERMINE. 2:15 AM PERO TERMINE. DISFRUTEN CHICOS! LES DEJO EL PDF EN MEGA. Y COMO SIEMPRE LO PUBLICO EN TMOFANS.COM TAMBIEN. LINK https://mega.nz/#!GsZBTCDD!xuw7qnKL6q1bicbTqRgXOmFf3-S__rsDk0xqaksbkVQ

    ResponderBorrar
  95. Muchas gracias! Se agradece el duro trabajo Sasuke-kun

    ResponderBorrar
  96. Siguiendo con la espera de los nuevos caps

    ResponderBorrar
  97. Sasuke eres el mejorsh xD

    ResponderBorrar
  98. Situacion Actual: Esperando a que sasuke kun ponga otro link :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Situación actual: Esperando que One Kun suba un nuevo episodio.

      Borrar
    2. jajaja bueno, bueno... también eso jajajaja.. #vuelveOneKun

      Borrar
    3. One Kun: Situación actual: Qué voy a comer hoy?

      Borrar
  99. Respuestas
    1. cuando one suba. este es el webcomic oficial http://galaxyheavyblow.web.fc2.com/ estamos esperando que suban el 122 para empezar a traducirlo.

      Borrar
  100. Han salido 2 capitulos nuevos han pasado 2 meses !TRADUCE LOS CAPITULOS QUE FALTAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo calmate. no salieron 2. salieron 4. y si miras los comentarios ya pase link y ademas los publique en tmofans.com los subo el mismo dia que lo publican. estate atento por el 122 cuando salga :)

      Borrar
  101. si te interesa yo conosco de desarrollo web

    ResponderBorrar