viernes, 30 de agosto de 2019

AYUDA!!!!

alo, muy poca actividad últimamente no? (jaja que bueno que ONE es medio flojo) les quiero pedir un favor, hay un amigo  conocido que no quiere trabajar  quiere cumplir su sueño de convertirse en un backstreet boy  músico, y hay unas votaciones de una empresa o algo así... en fin, me harían  le harían un gran favor si  pudieran votar por el, se vota en el link que dejare hasta abajo, muchas gracias, y sobre cuando actualizo... ehhh.... algun dia, jaja, ya prometo subir mas seguido (:p)


PD: me lei "ibitsu" un manga de terror en la noche, y la verdad esta buena la historia, no da tanto miedo, pero es interesante, lo que si me cago fue la historia extra de los maniquis, joder, solo a las 1 de la mañana jaja tenia sed, pero me la aguante 

Resultado de imagen para ibitsu
PD 2: OMFG!!! ya casi 10 millones de visitas, y solo 8 M son mias :O

54 comentarios:

  1. Listo. Éxito a ti amigo (conocido)

    ResponderBorrar
  2. Ya quedó! Oye no publicas más capítulos debido a que ONE no ha hecho más? Perdón, soy nuevo en esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, naa, ONE tiene hiatus muy largos, normalmente yo subo los capítulos 1 a 3 días después de que los sube (porque de ahí van a inglés y de ahí al español) y siempre intento ser puntual con eso, y sip, debido a que one no sube nada, yo tampoco, aunque se supone que estaba subiendo los capítulos viejos que no están traducidos, pero nada más me he estado haciendo menso :p

      Borrar
  3. Ojala ONE suba ya algo, bro agradezco tu trabajo de verdad.

    ResponderBorrar
  4. Ya fue. Actuliza el comic de one punch cuando salgan mas cap. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Me cago y amo a ONE, y a ti también :-)

    ResponderBorrar
  7. Listo. Ahora a por unos tacos.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. He ido a votar y ya había acordado el periodo de votación, ya lo siento socio!

    ResponderBorrar
  10. Oye amigo, ¿puedo pedirte algo? Me gustaría que siguieras traduciendo los capítulos viejos (ya sabes del capitulo 15 para arriba), al menos a mi me interesan bastante. Por que la verdad me gustaría seguir leyendo el cómic original, al menos YO pienso que tiene una "autenticidad" mas especial que el manga físico. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo seguire haciendo, pero el vicio no me deja :( (basicamente mi xbox y mas que acabo de pagar el game pass ultimate, me absorbe todo el tiempo!!!) jaja, pero si lo hare

      Borrar
  11. Yo me pregunto que fue del chico de los tacos 🤔

    ResponderBorrar
  12. Has una opinión sobre saitama vs dios (fanmande), parece que se lo tomaron en serio a ese ser como el the boos final xd. El dibujo su calidad es buena (no llega al de murata, pero aceptable).

    ResponderBorrar
  13. Voy a votar porque lo pedis vos. Saludos.

    ResponderBorrar
  14. :O De Cuauti, queda cerca de donde vivo (Tlalnepantla de Baz) avr, cuando hacen toquines para ir a verlo :P

    ResponderBorrar
  15. xddd todos los dias entro a este blog para ver si colgaron el 117, maldito one como hace esperar, mas bien muchas gracias a ti amigo por traducir los capitulos, en verdad me recontra enganche y creo que este es el unico blog que traduce el web comic, seguire atento al nuevo capitulo, buenas vibras para ti y tu amigo :D

    ResponderBorrar
  16. AUN NO SUBE NADA ONE? CHE VATO SE TARDA UN CHORRO EL WEY

    ResponderBorrar
  17. Mientras ONE no publica nada podemos leer el comic de The Boys. También parodia a los comics de superheroes aunque en ese caso solo de los americanos...

    https://readcomiconline.to/Comic/The-Boys

    ResponderBorrar
  18. One no publica nada, parece que desapareció. El chico de los tacos tambien ha desaparecido.

    Sospecho que son la misma persona...

    ResponderBorrar
  19. Luego dirán que los japoneses son muy trabajadores. Para mi que ONE es español...

    ResponderBorrar
  20. No se si soy el unico que viene dos veces al dia a ver si se actualiza XD

    ResponderBorrar
  21. Bro.! Acaba de salir el capitulo 117.!

    ResponderBorrar
  22. Ya salió el cap 117 man aprovecha el bug y traduce un hentai broma no XD jejeje se me pasó por la emoción :V

    ResponderBorrar
  23. Raisec-sama :V
    Ya salió el cap 117 XD
    Esperamos tu traducción :3

    ResponderBorrar
  24. No llevo mucho aquí, si el capítulo salió hoy cuánto tomará traducirlo?

    ResponderBorrar
  25. El Link caído? Se terminó lo de tu amigo? Agradezco mucho tu trabajo siempre me estoy fijando si actualizas, está vez llego medio tarde creo, suerte Man gracias x el aporte!!!

    ResponderBorrar
  26. ey men para cuando el 117? ya dieron que esta pero nadie lo tradujo y tu tampoco lo subiste. cuando lo van a subir?

    ResponderBorrar