sábado, 15 de junio de 2019

OPM Capítulo 114

buenas, aqui esta el primer cap, uno de los que mas me ha costado, unas expresiones algo extrañas que jamas habia visto, al final lo puse como quise jaja.
en otras noticias ya me titule, asi que ya soy ingeniero oficialmente, yupi..., en otras noticias mas importantes, fui a ver godzilla y ufff las peleas son de 10, me encanto, hay escenas que fácilmente podrían ser mi fondo de pantalla de la pc,
La imagen del principio es del lugar donde consigo las traducciones en ingles, antes no las ponia, porque las sacaba de manga fox o de otros lugares donde no habia una firma, pero por respeto la dejo, y pongo mi nombre al final :P
el siguiente capitulo sera hoy o mañana no se, la verdad están poniendo películas en la casa y están re buenas jaja


















151 comentarios:

  1. Respuestas
    1. https://mangadex.org/chapter/640234/2 manga 115 ingles

      Borrar
    2. Jaja fhash todo flipado por que saitama no se acuerda su nombre pero si el de sonic

      Borrar
    3. Ni tanto: "Cumplio su cometido"...

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. mañana sin falta paso a buscarlo!! si no esta, prepárate a afrontar las consecuencias.... jajajajaja naaa espero pacientemente tu trabajo!! muchisimas gracias por tu esfuerzo mi buen amigo!!!!

    ResponderBorrar
  5. ONE publicó del cap 114 al 116, va a ser orgasmico

    ResponderBorrar
  6. Ya salió hasta el 116, eres el único que puede.

    ResponderBorrar
  7. Quiero mi capitulo!!!
    Lo espero con ansias

    ResponderBorrar
  8. Te esperaremos con gusto el tiempo que quieras one chan

    ResponderBorrar
  9. *Goku gritando
    ¡¡¡¡¡¡MALDICIOOOOOOOOOON!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Mientras esperamos, preparame 2 tacos de cochinitas con una porción de totopos

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Alfin te encuentro, escuches que vendes los mejores tacos de la galaxia,¿A cuanto uno de tus mejores tacos?

      Borrar
    4. Con tanta espera me dio hambre ¿Me das un taco con lechuga, champiñones y tomate?

      Borrar
    5. Tienes tacos es que tengo un chingo de hambre

      Borrar
    6. Tacooooos sigues aqui? Wow

      Borrar
    7. Quiero uno con camarones por favor

      Borrar
    8. 1 por favor y con pimienta recién molida..puedes acompañarla con salsa picante tatemada,ummm que joyita XD

      Borrar
    9. Que bueno que traje mi canasta de tacos!! >:v

      Sale una orden doble de tacos para todos, incluso los de camarones D:<

      pd:con un chingo de salsa!!!

      Borrar
    10. te extrañe hijo del taco de suadero

      Borrar
  11. Hahah el chico de los tacos si que es pasiente

    ResponderBorrar
  12. Hahah el chico de los tacos si que es pasiente

    ResponderBorrar
  13. Escuche que aqui venden tacos de la mejor calidad

    ResponderBorrar
  14. Gracias amigo eres un heroe sin capa saludos

    ResponderBorrar
  15. Serious Series: Consecutive Serious Chapters

    ResponderBorrar
  16. Vaya, veo al chico de los tacos desde el primer capitulo del webcomic que leí ��

    ResponderBorrar
  17. Shit. Después de leer todos. Me ha tocado unirme a las interminables esperas. Algo me dice qué Sonic era maestro de Flashy, jajaja porque no quiso aclararlo. Sonic ya es algo así cómo su amigo de Saitama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el manga aclararon que flash y sonic pertenecen a la clase 44 denominada "final" y que sonic es el único sobreviviente de la masacre de la dicha clase, masacre hecha por flash cuyo motivos sabremos en los próximos cap :v

      Borrar
    2. me podrian decir en que capitulo del manga se aclara lo de que flashy flash mato a toda su clase??

      Borrar
  18. Que buen capitulo XD, nunca me aburro del Sonic. Se agradece

    ResponderBorrar
  19. -Valió la pena esperar?
    -Valió cada maldito taco

    ResponderBorrar
  20. ufff que buen capitulo, gracias por la traducción eres un grande :D

    ResponderBorrar
  21. Jaja estuvo bueno el capitulo. Espero que one saque más seguido el wedcomic. Me pregunto... Cual será el próximo enemigo? Saitama se ligara a fubuki? O preferirá a la loli?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enemigo no se pero se acerca el arco de los Ninjas bro :D
      Por los Raws (Y comentarios se ve)

      Borrar
    2. fubuki tiene ojos solo para saitama, y la loli parece mas pareja para king hehehe

      Borrar
    3. Jajaja Fubuki está más suculenta papu
      Está más cachetona :v
      Tremenda rusa que le hará Saitama :v

      Borrar
  22. maestro muchas gracias por el nuevo capitulo.

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias socio, mi eres mi ídolo!

    ResponderBorrar
  24. Felicidades por ser ingeniero! yo estoy en el sexto semestre de nueve, así que aun me falta xD
    Gracias por la traducción <3

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias por la Traducción, se agradece en serio 💜
    Hahahaha queda poco más para que Flashy ande detrás de Saitama :)
    PD: Me gustaría ver a Suiryu pero creo que no va a pasar 😞😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No perdamos la esperanzas, actualmente Suiryu es canon, es decir fue creado por One para el manga que también sabemos que One es el encargado de la historia y de los bocetos. Quien sabe que aparezca en futuros capítulos; yo me conformaría viéndolo como héroe aunque se por una vez.

      Borrar
  26. Gracias por la traducción y felicidades por tu titulación.

    ResponderBorrar
  27. QUE RIKOOO NUEVA ACTUALIZACIÓN ♥ XDXDXD Y NO ME ESPERABA QUE LA RELACIÓN ENTRE SONIC Y FLASH SALIERA TAN PRONTO. GRACIAS POR TRADUCIR ♥

    ResponderBorrar
  28. Gracias por la tradu señor Ingeniero ggg

    ResponderBorrar
  29. 😂😂😂😂😂😂 Que buen capítulo

    ResponderBorrar
  30. 😂😂😂😂😂 BUENÍSIMO!!! JAJAJA gracias por la traduccion del cap y también felicidades por tu licenciatura 😄 ahora las cosas se ponen peores pero ánimos y éxito en tu vida :^)

    ResponderBorrar
  31. Que emocionante XD, Sonic no se metió en un túnel,el se metió en un ajugero negro xD

    ResponderBorrar
  32. Mil gracias... JAJAJA. Qué increíble que one haya publicado 3 de un sólo. Yo sé que es mucho trabajo, pero esperamos con ansias la traducción de los otros.

    ResponderBorrar
  33. Parece que poco a poco One se preocupa mas por One punch man, los capitulos tienen mejor dibujo y hay mas historia entre personajes.
    Gracias por traducirlo amigo.

    ResponderBorrar
  34. este comentario no a sido eliminado por el autor
    gracias por este capitulo

    ResponderBorrar
  35. Recordó su nombre!!! Que bonito, gran capítulo, One realmente esta mejorando sus dibujos
    Gracias por la traducción buen hombre

    ResponderBorrar
  36. esperen sonic y flshy tenian una relacion sentimental????? xD que gay por que dan como a entender que son expareja

    ResponderBorrar
  37. Bien man! que bien que te hayas titulado

    ResponderBorrar
  38. felicidades por tu titulo. y gracias por el comic

    ResponderBorrar
  39. Algien sabe como se llama el man que traduce esta web comic porfa de desirmelo

    ResponderBorrar
  40. Por favor , traduce los dos capítulos hoy

    ResponderBorrar
  41. Felicidades, que consigas todas tus metas académicas.

    ResponderBorrar
  42. Gracias por la traducción bro eres rápido ��

    ResponderBorrar
  43. Felicidades por tu ingeniería!!!

    ResponderBorrar
  44. Bueno fueron 3 capítulos del web comics ya vi los tres pero falta traducirlos, el 115 y 116 ahí se revela la historia de Sonic y flash

    ResponderBorrar
  45. Muchas gracias por traducir el webcomic!! Felicitaciones por tu titulación, espero que tengas éxito en la vida!!

    ResponderBorrar
  46. Jajajajajajaja y una vez mas se jodieron a Sonic xD

    ResponderBorrar
  47. No me lo creo, primero Genos lo obliga ser su maetro y ahora flash lo obliga der ser su disipulo XD.

    ResponderBorrar
  48. Ya superalo! Nunca se va a acordar de tu nombre.

    ResponderBorrar
  49. Gracias por la traducción, eres el mejor!!! Felicidades por tu titulación, que todos tus sueños se cumplan, espero los próximos capítulos muchas gracias

    ResponderBorrar
  50. Felicidades por tu título, y muchas gracias por traducirlo! Saludos

    ResponderBorrar
  51. Felicidades por graduarte!! Y gracias por la traducción!!

    ResponderBorrar
  52. felicidades por graduarte y por traducir el cap

    ResponderBorrar
  53. Mil gracias por tu aporte! Estamos pendientes de ti!!
    Eres un Gran Maestro jejejjee

    ResponderBorrar
  54. Genial el cap, y genial tu trabajo traduciendo, felicidades por el titulo

    ResponderBorrar
  55. Felicidades ingeniero y que disfrute las peliculas

    ResponderBorrar
  56. Felicidades ingeniero. Gracias por los capítulos al spanish. El mejor ingeniero del mundo

    ResponderBorrar
  57. Cuando fueron las otras 13 veces que Sonic lucho con Saitama? En el capítulo dice que fueron 14 pero sólo recuerdo 3 o 4

    ResponderBorrar
  58. Si és verdad seguro saldran en las ova

    ResponderBorrar
  59. a que hora traducen los otros capitulo en español.?

    ResponderBorrar
  60. Jaja ese Saitama ya quiero ver el 115 y 116 en español, lo vi en inglés estuvo bueno xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En donde lo viste? podrías pasarme el link?

      Borrar
  61. El traductor mas rápido del oeste...felicidades colega...

    ResponderBorrar
  62. Por fin vamos a saber algo sobre Sonic ¡Que emoción!

    ResponderBorrar
  63. Y para cuándo los otros 2 cap ya salió hace 3 dias ha

    ResponderBorrar
  64. flash y sonic son hermanos, medios hermanos o primos.... cualquier cosa pero son familia! lo firmo

    ResponderBorrar
  65. Vi por ahi q hay caps sueltos hasta el 116 toda mi confianza esta puesta en ti amigo😭

    ResponderBorrar
  66. Felicitaciones por el título ♡
    Ingeniero de?

    ResponderBorrar
  67. Jajaj que buen cap xd
    Aaaaaahhh y el señor ya es ingeniero ��������

    ResponderBorrar
  68. Gracias de verdad gracias puede parecer span pero lo pensé antes de leer el de arriba

    ResponderBorrar
  69. Respuestas
    1. Porque cocino la célula de monstruo y por lo tanto no hizo efecto

      Borrar
  70. Gracias y por cierto Felicidades por tu título!

    ResponderBorrar
  71. Wow, por fin ya se aparecio el Sonic XD. El malestar estomacal lo dejo un buen rato fuera de combate. Espero ver esta parte adaptado al manga muy pronto :D

    ResponderBorrar
  72. Felicidades por tu titulo!!!! recibe mi gratitud por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  73. La verdad siento que se viene algo grande

    ResponderBorrar
  74. no se pero creo que me gusta...... dibuja mal pero tiene demasiado talento en cuanto a desarrollo de historias las cuales al verlas solo te dan mas ganas de ver la siguiente......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no es dibujar mal, en mi opinión, tal vez no tenga demasiada experiencia o talento, pero para mi los dibujos que hace One son espléndidos y transmiten más emociones que otras obras de mangakas profesionales.

      Borrar
  75. Felicidades por titularte, y gran trabajo el que haces aqui, saludos en horabuena.

    ResponderBorrar
  76. Felicidades compa y gracias por tu esfuerzo .

    ResponderBorrar
  77. Felicidades por tu trabajo y gracias por el web manga

    ResponderBorrar
  78. Felicidades por graduarte!! Yo el proximo curso estare en 3r año de ingenieria química, con 2 de primero y 2 de segundo...

    Joder eres un grande por haver salido ya del infierno de estudiar una ingenieria XD

    ResponderBorrar
  79. Saitama seras pendexo!!!! Quiero escuchar la historia, no lo calles :''''u!!!!

    ResponderBorrar
  80. Si alguien vio Godzilla y onepunc man dice que las peleas son de 10
    UFFFF , no nesecito nada mas para decidirme ir a verla
    Pd : felicidades por tu promocion

    ResponderBorrar
  81. Felicitaciones que te hayas titulado ☺

    ResponderBorrar
  82. Felicidades hermano , ojala que te vaya genial .
    Y muchas gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  83. ESTE COMENTARIO FUE ELIMINADAO POR QUE ELLA NO TE AMA

    ResponderBorrar
  84. Van 3 capítulos y no llegan mis tacos

    ResponderBorrar